sábado, 17 de julio de 2010

Restaurant Mi Vaquita


Con más de 40 años de Experiencia y Tradición en el Zulia, en un ambiente estilo Country Americano, Mi Vaquita ofrece las más suculentas carnes preparadas al carbón, como el Churrasco Especial, Black Angus Rib Eye y corazón de Lomito También son mundialmente conocidos sus Langostinos Rellenos, Empanada Argentina y Corazón de Lechuga con Roquefort.
Después de saborear su gastronomía, podrá disfrutar de la más moderna barra-discoteca, la presentación de música en vivo y transmisión de juegos deportivos en sus 7 monitores y Video Wall. Salón para eventos privados. Amplio estacionamiento con vigilancia.
Un dicho muy conocido es "No ha estado en Maracaibo si usted no ha ido a Mi Vaquita".
Ofrecemos nuestros servicios todos los días de Lunes a Sábado a partir de las 11:30 a.m Avenida 3H, No. 76 - 22. Celular: (0414) 622.4442. PIN: 2462B21C
Teléfonos: (0261) 791.1990 – 793.8946. Fax: (0261) 792.3645.
Maracaibo – Venezuela.

3 comentarios:

  1. esta muy finoo este blog papa ... te quedoo bnbn y da buena informacion sobre los lugares de aki de mcbo esta pavo (: (Y)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Me gusta :)
    Mi Vaquiitaa es buen lugar
    La comiidaa TODO

    ResponderEliminar
  3. Excelente restaurant, me encanta su comida es muy buena

    ResponderEliminar